viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡Positivo por favor!!

Casi sin darme cuenta llevaba una semana de retraso. No era la primera vez que mi amiga del mes llegaba tarde, pero lo cierto es que siempre llegaba.
Decidí esperar unos días más para ver que pasaba, si mi colega la de rojo se animaba a visitarme o hacerme una prueba de embarazo. No podía ni quería enfrentarme a otro test negativo.
En el trabajo estábamos empaquetándolo todo por una inminente mudanza, así que tenía bastantes cosas en que pensar.
Salí tarde del trabajo (por la mudanza) y no me daba tiempo a hacer la compra en mi supermercado habitual, así que decidí ir a otro de la misma cadena próximo a la oficina. En el local de al lado, una farmacia y aún estaba abierta. Entré y compré un test antes de hacer la compra. De vuelta a casa decidí una vez más no utilizarlo de momento, prefería que mi amiga viniera a visitarme sin que me lo adelantara el aparatito.
Un amigo avisó a mi marido para q bajara a la cafetería de enfrente a ver la "champions". Al quedarme sola en casa, una vez más, cambie de idea y decidí hacerme el test. Estaba tan nerviosa que el "chorrito" no debió tocar casi el test porque el positivo era muy light. Estaba un poco coloreado pero era caso inexistente. Los nervios me traicionaron y no sabía si eso contaba como positivo o no, era tardísimo para salir a comprar otro y no podía esperar a la mañana siguiente. Empecé a buscar como loca, porque me parecía q con las tiras de ovulación q me había comprado el año anterior me habían dado otras de embarazo. Las encontré, pero ¡¡estaban caducadas!! ¡¡Qué mala suerte!! Me hice un test, aunque estaba caducado y ... ¡¡positivo!! Respiré hondo varias veces y conté hasta 10 para tranquilizarme ¡¡Estaba embarazada!! En cuanto llegó el futuro padre le di la buena nueva.
Por la mañana llamé al centro de salud para pedir cita con mi médico de cabecera y al centro de estética para hacerme la cera. Que ilusa pensé que me explorarían al instante y quería estar preparada.
De la mudanza de la oficina me escaqueé todo lo que pude sin tener que contar mi secreto. 
PD: Pasó un año.
Imagen del blog.

2 comentarios:

  1. ¡Qué historia tan bonita! Yo estoy buscando el positivo, y entiendo el nerviosismo y el no querer ver otro negativo.
    Me ha encantado tu forma de expresarte, vendré a visitar tu blog de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como el día menos pensado celebras tu positivo y sin darte cuenta el primer aniversario del mismo. El tiempo pasa volando. Mi problema es que ovulaba unos cuantos días después de lo que pensaba ... por eso no acertabamos nunca. Mucha suerte guapa!!

      Eliminar