lunes, 21 de enero de 2013

El padre de la criatura

Se trata de mi marido, un treintañero que responde al nombre de Ele y al que a mí me gusta llamar Espo (de esposo) y que en esta historia hace el papel de padre de la criatura (EPDLC).
Su último regalo de cumpleaños fue un libro sobre la paternidad y lo que le esperaba con la llegada de la pequeña Hache. Tuvo que dejarlo en el tercer capitulo porque se ponía malo.
Todavía más novato que yo, juntos nos aventuramos en esta nueva etapa de nuestra vida al lado de nuestro bebé.


4 comentarios:

  1. Ánimo, PDLC!
    Mi nena ya tiene 1 año y medio, y su Papi todavía le pone los pañales (y alguna ropa) al revés jaja.. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el papá de Hache será del estilo del tuyo porque con casi cuatro meses todavía no tiene claro que la mayoría de los pijamas abrochan por la parte de atrás y los bodys por delante. Si pone el pañal alrevés se da cuenta a la hora de abrocharlos je, je ... en fín que vamos a hacer. Un saludo

      Eliminar
  2. Lo raro sería encontrar un papi, que no se pusiera "malo" o arrugara la nariz, al cambio de pañales, y eso que yo tuve muchísima suerte con el mio, pero aun así, el cambio de pañales, le vino grande. Bueno, creo que me voy a quedar un tiempecito por aquí. Saluditos "H";)

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdá que si que algunas cosas les vienen un poco grandes. Ya hemos superado los pañales de pis, ahora nos quedan los otros y va a ser una lucha un poco más dura. Muchas gracias. Saludos María

      Eliminar